¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La resistencia al ToBRFV, tema clave en la House Fair 2025

House Fair 2025 concluyó la semana pasada en el Centro de Innovación de Pijnacker (Países Bajos), otra exitosa edición de este evento anual. Celebrada del 10 al 13 de junio, la feria acogió a más de 250 participantes, entre ellos más de 60 empresas de toda Europa, Asia y Norteamérica.

El evento puso el foco en reforzar las conexiones entre la cadena de valor alimentaria, debatir las últimas tendencias y mostrar conceptos que ofrezcan soluciones a los retos actuales, como ofrecer diferenciación, garantizar un sabor y una calidad constantes, así como promover innovaciones. El hilo conductor de este año ha sido la calidad, el sabor y la disponibilidad, que se han puesto de relieve a través de diversos conceptos y marcas.

Uno de los productos destacados fue easyQs®, unos minipepinos conocidos por su larga vida útil, su textura crujiente y su atractivo visual. La gama easyQs está disponible todo el año y es líder de mercado en Europa. Otro producto destacado fueron los pimientos tribelli®, una gama de pimientos cónicos dulces que garantizan siempre sabor (mínimo 8º Brix), larga conservación y mayor comerciabilidad. Además, se expusieron los tomates Taste de HREZ®, como Fraser Paradise o Sunstream Heaven, que destacan por su excelente sabor, alta resistencia al ToBRFV y disponibilidad constante.

Los clientes tuvieron la oportunidad de conectar con los profesionales de Enza Zaden. Un panel de cata específico permitió a los asistentes experimentar la calidad y la innovación que hay detrás de la oferta de Enza Zaden. El departamento de poscosecha estuvo presente para hablar de la "ciencia" que hay detrás del sabor y la vida útil, ofreciendo a los clientes información valiosa sobre el rendimiento de los productos. El evento sirvió de plataforma para fomentar nuevas colaboraciones y reforzar las ya existentes, en particular con los principales actores de la cadena y los productores internacionales.

House Fair es un evento anual organizado por Enza Zaden para poner en contacto a las partes interesadas de toda la cadena de valor alimentaria. Proporciona una plataforma para compartir conocimientos, promover la innovación y establecer relaciones duraderas que hagan avanzar al sector.

Para más información:
Enza Zaden
[email protected]
www.enzazaden.com

Fecha de publicación: