Van der Waay, fabricante neerlandés de sistemas de mantenimiento de cubiertas de invernaderos, con sede en Hazerswoude-Dorp, ha iniciado la ampliación de sus instalaciones. Natasja Koolmees, esposa del director Marcel Koolmees, celebró el inicio de las obras colocando el primer pilote, que marca una nueva fase en el desarrollo de la empresa. Se está construyendo una nueva nave de producción con un entresuelo para aumentar la capacidad de almacenamiento y dar cabida a un posible crecimiento futuro de la producción.
Esta ampliación responde a la creciente demanda internacional de los sistemas de mantenimiento de cubiertas de invernadero de Van der Waay. Cada vez más productores reconocen el valor de un enfoque integral del mantenimiento de cubiertas para garantizar la ejecución segura y eficiente de las tareas de mantenimiento de cubiertas.
La nueva nave de producción complementa las ya importantes instalaciones de Van der Waay, que incluyen un espacioso edificio de oficinas y un amplio y bien equipado taller y almacén. Las instalaciones de la empresa también incluyen un invernadero de demostración donde los clientes pueden experimentar las máquinas en un entorno real.
Esta ampliación permitirá a Van der Waay aumentar significativamente su huella operativa, conservando al mismo tiempo un amplio espacio para futuros desarrollos. De este modo, Van der Waay sigue invirtiendo para ofrecer soluciones escalables de alta calidad y sentar unas bases sólidas para el crecimiento sostenido y la innovación.
Para más informaciónVan der Waay
[email protected]
www.vdwaay.nl