Floward ha presentado su última innovación: La primera máquina expendedora de flores robotizada de Oriente Medio y Norte de África, diseñada exclusivamente para Floward y concebida para redefinir la forma de comprar flores sobre la marcha. Las máquinas, que ya están en funcionamiento en Arabia Saudí, los EAU, Qatar y Kuwait, ofrecen una experiencia totalmente automatizada y tecnológica que aúna comodidad, personalización y frescura en una elegante unidad.
Estas máquinas expendedoras marcan un nuevo nivel de innovación offline, diseñadas desde cero con la mentalidad de comercio electrónico de Floward, y reúnen automatización, personalización y frescura en una unidad elegante.
Entre las principales características del producto se incluye la automatización robótica, que permite la realización de pedidos en tiempo real, garantizando un procesamiento rápido y eficaz. Además, ofrece impresión de tarjetas integrada, lo que permite a los clientes personalizar mensajes en el acto, añadiendo un toque único y personal a sus compras. Además, se ha integrado un sistema automatizado de pulverización de agua para mantener la frescura y la vitalidad de las flores, garantizando que permanezcan vivas y atractivas durante mucho tiempo.
Abdulaziz B Al Loughani, presidente y consejero delegado de Floward, ha declarado: "No queríamos dejar de estar en línea solo por estar presentes, sino hacerlo de una forma que siguiera reflejando lo que somos: una empresa impulsada por la tecnología y centrada en el cliente. Esta máquina acerca la experiencia Floward a la vida cotidiana de la gente, manteniendo los mismos estándares de calidad e innovación."
Para más información:
Floward
www.floward.com