¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Esto es más que traducción, es representación, accesibilidad y lo más importante, respeto"

BloomNation amplía su servicio de atención al cliente en español

BloomNation, el servicio creado y dedicado a empoderar a los negocios de flores locales, anunció la ampliación de sus servicios en español para los floristas en Estados Unidos y Canadá. Así, BloomNation, con sede en Santa Mónica (EE. UU.) ofrece "apoyo total y completamente en español, desde el proceso de ventas y contratación hasta la implementación y atención al cliente, solucionando barreras que ya existían previamente mientras cumplen con su misión de apoyar a la comunidad de floristerías locales".

"Muchos floristas hispanohablantes habían afirmado que no ofrecer apoyo en su idioma, resulta en confusiones, malentendidos y retrasos innecesarios. BloomNation reconoció esta necesidad y puso manos a la obra para solucionarlo. A partir de octubre del 2024, la compañía implementó un programa de apoyo integral en español y reclutó a empleados bilingües en varios departamentos esenciales. Desde entonces, BloomNation ha aumentado considerablemente el alcance de sus esfuerzos", informan desde la compañía.

Asimismo, a partir de ahora ofrece servicios en español de mercadotecnia B2C por medio de correo electrónico y redes sociales para que los floristas puedan comunicarse mejor con sus comunidades, y se están produciendo tutoriales en español para mejorar el éxito de los floristas afiliados.

"La respuesta de la comunidad ha sido sumamente positiva. Muchos clientes han recomendado a BloomNation a varias otras floristerías, lo que ha ayudado a fomentar una comunidad dinámica y creciente de floristas de habla hispana".

"Esto es más que traducción, es representación, accesibilidad y lo más importante, respeto", aseguró Sonia Maslovskaya, directora de mercadotecnia de BloomNation. "Cuando los floristas de habla hispana nos comentaron que nadie les ofrecía apoyo en su idioma, nos tomamos en serio su petición. Priorizar a los floristas significa brindar apoyo a todos por igual. La inclusión lingüística y cultural es una pieza clave".

Como parte de su compromiso en favor de la inclusión cultural, BloomNation ha añadido la categoría de "Ramo buchón" como uno de los estilos de ramo en el sitio web de las floristerías. Los ramos buchones son muy populares entre la clientela hispana y se relacionan profundamente con la expresión y orgullo de la comunidad.

Con esta incorporación, BloomNation se enorgullece de ofrecer "un verdadero apoyo integral en español" y se compromete a "escuchar, atender y mejorar para seguir dándoles la prioridad a las floristerías".

Para más información:
BloomNation
Sonia Maslovskaya
Directora de mercadotecnia
[email protected]
https://www.bloomnation.com

Fecha de publicación: