¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jefe de producto Norman van Domburg (FV Seleqt):

"Este año ofreceremos a más clientes el exclusivo Crunchino"

El año pasado, FV Seleqt presentó el pimiento puntiagudo Crunchino a un trío de retailers de Alemania, Finlandia y Suecia. "Este año, por primera vez, también ofreceremos este exclusivo pimiento puntiagudo a otros clientes, para que todo el mundo pueda disfrutar de este producto único", afirma Norman van Domburg, jefe de producto.

Disponible en tres colores: verde oliva, marrón púrpura y naranja, el Crunchino se comercializará bajo la marca Eminent. "Si los clientes prefieren un color concreto, también pueden pedirlo por separado, pero visualmente es una bonita combinación, así que en realidad siempre van mezclados", dice el jefe de producto. "Este año cultivamos Crunchino con Marcel Kester, de Red Energie. La superficie se ha mantenido más o menos igual, pero como es un buen año de producción tenemos un poco más de volumen disponible."

© FV Seleqt

"En los tres retailers, el año pasado sentamos unas bases sólidas con Crunchino. Cada vez conocemos mejor la variedad, por lo que nos ha parecido el momento adecuado para introducirla más ampliamente en la marca Eminent. Tendremos el Crunchino disponible durante toda la temporada de Holanda, desde la semana 14 hasta la 45. Como el lineal de pimientos tiene algo menos de variedad que, por ejemplo, el de tomates, es un buen complemento para una categoría relativamente estrecha".

El mayor reto, según Norman, es conseguir que los casos de uso sean correctos y que los consumidores experimenten que el sabor es realmente mejor que el del pimiento puntiagudo normal. No es un pimiento puntiagudo al uso. Con su piel fina y su mordisco crujiente, el Crunchino ofrece una experiencia muy diferente. Sus usos son muy diversos, ya que es adecuado para ensaladas, como aperitivo, pero también para asar. La gente que lo ha probado está encantada de seguir comprándolo".

© FV Seleqt

"El Crunchino es un producto accesible para jóvenes y mayores. Sigue sorprendiendo a la gente". La variedad también ganó el Superior Taste Award el año pasado, lo que supone una buena confirmación objetiva de su sabor único. El Crunchino también destaca por sus valores nutricionales, superiores a los de los pimientos picantes estándar. En resumen: un producto con todos los ingredientes para el éxito".

Para más información:
Norman van Domburg
PV Seleqt
ABC Westland 110
2685 DB Poeldijk
[email protected]
www.fvse leqt.farm
www.farmhouse-international.com