Magic Hooks es un fabricante de ganchos para tomates que cuenta con un sistema patentado y lleva desde hace 30 años siendo un actor importante en este mercado.
Desde el 1 de agosto de este año, Magic Hooks se ha aliado con un nuevo socio distribuidor: Benfried BV, un proveedor del sector hortícola con 80 años de experiencia. Desde hace varios años, Benfried forma parte del grupo Arvesta, que a su vez forma parte del Boerenbond belga. Benfried opera a escala internacional y gracias a la red del grupo Arvesta tiene un alcance de mercado aún mayor.
Magic Hooks tiene su sede en Egipto y su centro de producción se encuentra en la Zona Franca de Alejandría. El fabricante es conocido por su exclusivo sistema de colgado y su enfoque orientado al cliente. Tiene disponibles todo tipo de ganchos, cuerdas y colores, incluyendo ganchos de 18 a 26 cm y cuerdas de 1000 a 1500, pudiéndose incluso mezclar colores sin problemas.
Los ganchos que Magic Hooks producirá para Benfried se comercializarán con el nombre de Multi Hooks. A partir de ahora, los ganchos pueden encargarse a Benfried. Para ello, puedes ponerte en contacto con un representante de Benfried.
© Magic Hooks
Para más información:
Dave vd Lely
Benfried BV
015-2569356
[email protected]
Hans van Luijk
Magic Hooks
0031 655737902
[email protected]