Botanicoir ha ampliado sus capacidades de producción con una mejora de su secador mecánico totalmente automatizado en su planta de fabricación. La inversión ha duplicado con creces la capacidad diaria de secado de la empresa.
Este avance llega en un momento crítico, ya que la demanda mundial de sustrato de coco de alta calidad sigue aumentando rápidamente. En los dos últimos años, los monzones han sido inusualmente largos y fuertes, lo que ha dificultado enormemente el secado del sustrato tras su lavado y tamponado. El nuevo sistema de secado garantiza una producción ininterrumpida y entregas puntuales a clientes de todo el mundo, independientemente de las condiciones meteorológicas.
© Botanicoir
"Nuestra inversión en esta avanzada tecnología de secado es algo más que un aumento de la producción: es una cuestión de fiabilidad y calidad", afirma Kalum Balasuriya, fundador de Botanicoir. "Con este sistema, podemos satisfacer con confianza la creciente demanda mundial, manteniendo al mismo tiempo los altos estándares que esperan nuestros clientes."
Para más información:
Botanicoir
[email protected]
www.botanicoir.com