La mayoría de nosotros conoce el viejo dicho de que una manzana al día mantiene alejado al médico. Pero, ¿cómo podemos comunicar mejor lo esencial que es comer fruta y verdura para gozar de buena salud?
Incluir el contenido de nutrientes y las declaraciones de propiedades saludables en los envases de frutas y verduras frescas es una forma eficaz de informar e inspirar a los consumidores. Un etiquetado nutricional claro y preciso fomenta la confianza del consumidor, le ayuda a elegir sus alimentos con conocimiento de causa y promueve los beneficios de los productos vegetales para la salud.
United Fresh ha elaborado una Guía para el cumplimiento de la Norma 1.2.7 sobre declaraciones nutricionales, saludables y relacionadas del Código de normas alimentarias de Australia y Nueva Zelanda. Esta guía está a disposición de los miembros de United Fresh.
Asegurarse de que el envase del producto está respaldado por un etiquetado nutricional claro y conforme que destaque los principales beneficios para la salud es una forma sencilla de generar confianza, impulsar las ventas y mostrar a los consumidores por qué las frutas y verduras son importantes.
Para más información:
United Fresh
Tel.: +64 9 480 5057
[email protected]
www.unitedfresh.co.nz