"Hemos triplicado nuestro equipo de ventas europeo y hemos incorporado a dos conocidos profesionales del sector", comparte el equipo de IUNU. "Gerard Flinterman en Westland y Huub Franssen en Varsovia. Ambos aportan años de experiencia y sólidas relaciones con los productores para apoyar el rápido crecimiento de la demanda de nuestra plataforma LUNA AI."
© iUNU Inc
iUNU comenzó su aventura en los invernaderos hace varios años en el sector de las verduras de hoja verde y ha ido creciendo en los cultivos de vid desde el lanzamiento de su plataforma LUNA: un sistema robótico que mide los cultivos y una plataforma de datos impulsada por IA que ayuda a los productores a obtener información. Al automatizar el registro de los cultivos, el tamaño de la muestra puede aumentar significativamente y se reducen los errores humanos. "Combinando sistemas impulsados por IA y una profunda experiencia en el sector, estamos desbloqueando una productividad, sostenibilidad y rentabilidad sin precedentes para la agricultura de entorno controlado a nivel mundial", explica el equipo.
"Después de un rápido crecimiento en los segmentos de cultivos de vid, esta expansión se trata de asegurarse de que los productores tengan expertos locales con los que puedan contar, no solo la tecnología. Gerard y Huub estarán allí mismo, en las comunidades, ayudando a los operadores a sacar el máximo partido del registro de cultivos, la previsión y el control de calidad de la mano de obra para impulsar mejores rendimientos y eficiencia."
Para más información:
IUNU
[email protected]
iunu.com