Fruitist, anteriormente conocida como Agrivision, ha anunciado el lanzamiento de Fruitist Snack Cups, una solución grab-and-go diseñada para que la fruta fresca sea tan fácil de consumir y tan apetecible como nuestro snack preferido, y también más saludable.
Cada uno de estos vasos contiene arándanos premium de Fruitist, conocidos por su excepcional tamaño, sabor, textura crujiente y frescura.
"La gente demanda snacks sabrosos y nutritivos que se adapten a sus rutinas, así que hemos creado los Snack Cups para que puedan llevarlos a cualquier parte", dice Steve Magami, cofundador y consejero delegado de Fruitist. "No se trata solo de un nuevo formato; es la continuación de nuestro compromiso de hacer que los snacks saludables sean agradables y accesibles en todas partes".
Los Snack Cups se presentaron por primera vez a principios de este año en la Harvard Business School, donde Magami habló con estudiantes de máster sobre la importancia de la innovación en los alimentos frescos, demostrando que formatos como los Snack Cups pueden hacer que las opciones saludables sean más agradables y accesibles para los consumidores que están siempre en movimiento.
© Fruitist
Los Snack Cups representan el siguiente paso en la rápida expansión de Fruitist y su objetivo de inspirar snacks agradables y nutritivos. A partir de septiembre, estarán disponibles en todo tipo de tiendas en Estados Unidos.
Los productos de Fruitist ya están en los lineales de las principales superficies del retail. En la actualidad, los productos de la marca se venden en 28 países y en más de 12.500 puntos de venta en Norteamérica.Para más información:
Fruitist
www.fruitist.com