¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marco Bergman, de Harvest House (Países Bajos):

"Temporada de pimiento con gran volumen y márgenes limitados"

La campaña holandesa del pimiento está a punto de terminar. "Nuestros productores han estado ofreciendo la máxima calidad en condiciones ideales, con producciones a niveles excepcionales. Esto también ha supuesto retos, dado que más kilos no implican automáticamente mejores resultados económicos. El mercado no ha podido seguir el ritmo de la oferta y durante la mayor parte de la temporada ha habido más oferta que demanda en el mercado", comenta Marco Bergman, de Harvest House.

© Harvest House

"La oportunidad de exportar pimientos holandeses a EE.UU., que supuso un alivio el año pasado, se perdió en gran medida esta temporada. Eso dificultó la situación comercial, pero al final todos los pimientos llegaron al consumidor", asegura el comercial.

© Harvest House

En las próximas semanas, esperamos algo más de presión debido a la llegada de pimientos españoles. No es ninguna sorpresa, pero sí un hándicap adicional en nuestra estrategia de ventas. Seguimos apostando por mantener un equilibrio sano entre oferta y demanda. Junto con nuestros productores, seguiremos trabajando para ofrecer productos de máxima calidad hasta el final de la temporada".

Para más información:
Marco Bergman
Harvest House
Tel.: +31 (0)174 519 291
[email protected]
www.harvesthouse.nl