¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Green Factory se expande con tres filiales de Eisberg

La empresa polaca Green Factory, especializada en la producción de hortalizas, ensaladas y alimentos frescos listos para consumir, ha cerrado la adquisición de tres filiales de Eisberg pertenecientes al grupo suizo Bell Food Group, ubicadas en Polonia, Hungría y Rumanía. Tras recibir la aprobación de los organismos reguladores, las compañías pasan a formar parte del grupo Green Holding, al que Green Factory pertenece. Gracias a esta operación, se prevé que la facturación del grupo supere los 300 millones de euros.

© Green Factory

Con esta expansión estratégica, Green Factory consolida su presencia en doce países de Europa Central y del Este. Actualmente, la compañía opera ocho centros de producción y emplea a más de 1.500 personas.

Con casi treinta años de trayectoria en el sector agroalimentario, Green Factory —integrada dentro del Green Holding Capital Group— ha diversificado su actividad en áreas clave: cultivos en Polonia e Italia a través de Green Crops, producción hidropónica mediante Smart Vegetables Innovations, y logística bajo la marca GFL. Además, gestiona reconocidas marcas como Fit&Easy y Primavega, abasteciendo tanto a cadenas retail y operadores del canal horeca, como a grandes cuentas internacionales como McDonald's.

Para Artur Rytel, propietario y director general del grupo, esta adquisición supone un paso más en la consolidación regional, especialmente en las categorías de hortalizas frescas, mezclas de lechugas y ensaladas listas para consumir. Por su parte, Michał Wólczyński, CEO de Green Factory en Europa Central y del Este, subrayó que la operación se alinea perfectamente con la estrategia de crecimiento del grupo, centrada en escalar la producción e incorporar nuevos mercados y tecnologías.

Las plantas de Eisberg en Legnica (Polonia), Gyál (Hungría) y Pantelimon (Rumanía) se integrarán en la estructura operativa de Green Factory. Esta adquisición se suma a las anteriores expansiones en Ucrania, Lituania y Hungría, reforzando la capacidad del grupo para ampliar su portafolio de productos, mejorar la flexibilidad operativa y garantizar una mayor seguridad en el suministro.

© Green FactoryPara más información:
Agnieszka Krajewska
Green Factory
Tel.: +48 501 671 871 (Polonia)
[email protected]
www.green-factory.com

Fecha de publicación: