En los viveros de pimientos de Hoogweg Paprikakwekerijen siempre pasa algo. Se construyen nuevos invernaderos, pero también se trabaja duro en los existentes. Recientemente, por ejemplo, se ha renovado otra parte de la superficie del vivero de pimientos de Luttelgeest, como en 2024. Una parte importante de esta segunda fase fue la reconversión del invernadero de tomates de 10 hectáreas adquirido recientemente por Hoogweg a la empresa vecina RedStar. Mustang Demolition comparte fotos y cifras impresionantes.
En 2024, Mustang renovó 22 hectáreas de invernadero en una semana y media durante la fase 1. Este año, la fase 2 ha añadido otras 32 hectáreas.
© Mustang Demolition
Durante el proyecto, el equipo de Mustang Demolition retiró y eliminó una enorme cantidad de material de invernadero. En total, se enrollaron 211 kilómetros de canalones de cultivo, se desmontaron 425 kilómetros de tuberías de calefacción y se retiraron 168.000 soportes de raíles de tuberías y vigas largas. Además, en el antiguo emplazamiento de RedStar, se desmontó, recogió y retiró todo el material de suspensión de los canalones de cultivo. El resultado es un suelo de invernadero completamente vacío, que ya está listo para la nivelación del subsuelo.
© Mustang Demolition
Además del trabajo en los viveros Hoogweg Paprika, Mustang Demolition también trabaja en otros lugares de los Países Bajos. Durante la temporada de cambio de cultivo, la empresa se encarga de renovar y optimizar los invernaderos de todo el país para que los productores estén listos para una nueva temporada de cultivo.
Para más información:
Mustang Demolition
[email protected]
www.mustangdemolition.nl
