Pure Flavor® ha lanzado una identidad de marca renovada, revelada por primera vez la semana pasada en la 2025 IFPA Global Produce and Floral Show en Anaheim, California. Esta renovación permite a la empresa conectar de forma más directa con las familias y los retailers, al tiempo que se mantiene fiel a las prácticas de cultivo de confianza de la empresa. Al simplificar el mensaje en el pasillo de frutas y verduras, la identidad actualizada hace que sea más fácil para las familias y los retailers reconocer y disfrutar frutas y verduras frescas que son sabrosas, convenientes y consistentes.
La nueva identidad refleja un esfuerzo deliberado por comunicarse de forma más clara y directa con los consumidores. Jamie Moracci, consejero delegado de Pure Flavor, afirma: "Esta renovación rinde homenaje a nuestra historia al tiempo que la presenta de una forma audaz, clara y relevante para las familias de hoy en día. "Queríamos una identidad que reflejara la manera de hablar con nuestros consumidores ahora, que es directa, accesible y centrada en lo que realmente importa: calidad constante, gran sabor y comodidad para la vida cotidiana".
© Pure Flavor
La nueva identidad refleja un esfuerzo deliberado por comunicarse de forma más clara y directa con los consumidores.
Para los retailers, la identidad actualizada aporta claridad y confianza en la tienda. Los consumidores reconocen ahora más fácilmente la promesa de la empresa y comprenden el valor de los productos, lo que reduce la confusión y mejora las decisiones de compra. Los socios del retail se benefician de un merchandising visual más sólido, una narrativa de producto más clara y mensajes que refuerzan la confianza del consumidor en la calidad y la frescura.
"La nueva identidad nos da la claridad y la fuerza para contar nuestra historia de una manera que resuene tanto con los consumidores como con los socios del retail", dice Julia Weber, directora de marketing de Pure Flavor. "Se trata de mostrar la calidad y el cuidado que hay detrás de cada verdura y fruta que cultivamos, al tiempo que facilitamos a las familias la elección de productos en los que pueden confiar. La identidad comunica ahora de forma más directa, con menos ruido y más significado".
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De izquierda a derecha: Julia Weber, Jamie Moracci.
Este lanzamiento posiciona a la empresa como un socio de confianza para los retailers y una opción fiable para las familias. Es una renovación segura e integral que encarna el compromiso de la empresa con la innovación, el cuidado y la comunicación clara. Cultivar mejor para las personas no ha cambiado, pero sí lo ha hecho la forma en que la empresa conecta con los consumidores y transmite su promesa.
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Julia Weber
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