¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Van Vugt Kruiden presenta nuevos envases y cajas topseal para flores comestibles

Flores comestibles en un envase sostenible, transparente y enfocado en el producto

Van Vugt Kruiden ha presentado un nuevo envase para sus flores comestibles. "Hace ya veinte años, en 2005, incorporamos las flores comestibles a nuestra gama de hierbas aromáticas y desde entonces siempre habíamos utilizado las conocidas bandejas redondas. Después de todos estos años, pensamos que había llegado el momento de renovarse", afirma Piet van Vugt.

© Van Vugt Kruiden

© Van Vugt KruidenLas bandejas redondas han dado paso a un envase rectangular de cierre superior con film resellable. "El nuevo envase es reciclable y nos permite ofrecer las flores comestibles en un envase sostenible, transparente y enfocado en el producto con un sistema de cierre resellable peel & reseal. Las flores comestibles ganan visibilidad en este envase y además podremos ofrecer más flores en cada bandeja".

Van Vugt Kruiden también ha introducido su nueva caja para flores, diseñada para darles una presentación aún mejor. "Esta caja compacta es ideal para transporte aéreo, que es lo que utilizan muchos de nuestros clientes de exportación. Es fácil de apilar, resistente e ideal para palés mixtos. Además, tiene cuatro ventanas para que las flores sean fácilmente visibles", comenta Pete.

Mercado con crecimiento estable
Pete asegura que el mercado de las flores comestibles registra un crecimiento estable. "Cuando empezamos, las flores comestibles eran todavía un producto poco común, pero hoy en día se suministran a muchos clientes. Atendemos sobre todo al segmento de gama alta, en especial a mayoristas de catering en toda Europa. Vemos que estos clientes hacen pedidos cada vez más grandes. Empezaron con una caja y pronto se convirtieron en cinco o diez. Incluso en destinos como Dubái y Qatar, los exportadores a los que abastecemos registran una gran demanda de producto holandés".

© Van Vugt Kruiden
Manon y Maryn: el equipo de marketing de Van Vugt Kruiden y el cerebro creativo del renovado diseño del envase.

En este momento, la gama de flores comestibles de Van Vugt incluye 20 artículos, desde africanas hasta dalias y margaritas. "A menudo, las flores comestibles se utilizan para decorar tartas (de helado) y ensaladas. Producimos la mayor parte de la gama durante todo el año en nuestros invernaderos holandeses. Estos invernaderos con luz artificial están pensados para ello y estamos muy satisfechos con ellos", concluye el productor.

Para más información:
Van Vugt Kruiden B.V.
Hoogzandweg 16
2988 DA Ridderkerk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0) 180-625660
[email protected]
www.vanvugtkruiden.nl

Artículos relacionados → Ver más