¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La segunda jornada de GrowTech Antalya muestra potencial y retos

En Antalya (Turquía), la feria GrowTech ha entrado en su segunda jornada. Turquía tiene una sólida historia agrícola, pero el potencial de desarrollo del mercado aún no se ha aprovechado plenamente.

A pesar del auge de las grandes empresas productoras, a menudo respaldadas por inversores, el mercado sigue caracterizándose por la presencia de muchos pequeños productores, lo que limita la especialización y la estandarización. Esto sigue siendo un reto para la exportación a las grandes cadenas retailer europeas, que exigen un suministro consistente y certificaciones como GlobalG.A.P.

Aun así, cada vez más tomates turcos llegan a Europa, un mercado clave con un importante potencial de crecimiento para el país.

Pronto publicaremos más información, pero antes les ofrecemos un anticipo de la feria:

© HortiDaily
Jimena Martínez y Aixa Irazola de Agragex

© HortiDaily
Erdem Aksan, Emre Ozdemir, Soner Celebi y Atahan Akilli, de Farminova

© HortiDaily
Adel Alekasir y Bulut Gunes, de Enorpa

© HortiDaily
Dyma y Kyrylo muestran su sustrato de Begrow

Artículos relacionados → Ver más