El año pasado, el grupo francés Gilac adquirió el especialista en bandejas de propagación Spid Trays y comenzó a integrar toda la producción de bandejas. "Gilac es una PYME familiar francesa. Como fabricante de envases de plástico alimentario, ocupa una posición de liderazgo en su mercado, conoce bien la industria del plástico e invierte en la transición ecológica", comparte el equipo de Spid Trays.
© Spid Trays
En esta ocasión, la empresa anuncia que Jérémy Pousse será, a partir de ahora, el nuevo interlocutor internacional. Con sede en Toulouse, en el sur de Francia, aporta varios años de experiencia en el mercado agrícola y en la producción de semillas. "Mi papel consistirá en ayudarle a mejorar la calidad de sus plantas gracias a nuestros conocimientos y experiencia", afirma Jérémy.
"Esta reciente reorganización nos permitirá ser más eficaces en la producción de bandejas, garantizando una mayor capacidad de producción durante todo el año, en particular durante sus periodos de máxima actividad. Además, con nuestra oficina de diseño interna, ahora seremos más receptivos a proyectos específicos y a medida".
Para más información
Para más información:
Bandejas SPID
Jeremy Pousse
[email protected]
www.spid -trays.com