Después de 30 años de cultivo de pimientos, De Kruidenaer se centra ahora en el cultivo de hierbas aromáticas de mayor calidad. Para ello se está reconvirtiendo un invernadero de pimientos.
Desde el sacrificio de los pimientos en octubre, la reconversión de un total de 5 hectáreas de invernadero está en plena marcha. Esta superficie se está reconvirtiendo con amplios trabajos realizados en poco tiempo -con el apoyo de varios socios y el despliegue de nuestros propios empleados- en las áreas de calefacción, aspersión y labranza.
En el invernadero renovado se llevarán a cabo cultivos al aire libre para ampliar la temporada de hierbas aromáticas. Para ello es necesario, entre otras cosas, instalar el actual sistema de calefacción a mayor altura en el invernadero y sustituir el sistema de goteo por sistemas de aspersión. Además, se ha retirado la tela energética y se ha cambiado por una tela de sombreo y se está modificando el sistema de CO₂.
La transición total abarca varios meses. Se espera poder plantar la primera menta en el invernadero renovado en la séptima semana del nuevo año.
© De KruidenaerFoto y texto: LinkedIn
Para más información:
El Herbolario
Tel.: (076) 501 87 17
[email protected]
www.kruidenaer.nl