¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AeroFarms revisa de nuevo el aviso WARN y amplía el plazo del posible cierre hasta finales de febrero

AeroFarms ha presentado un nuevo aviso WARN actualizado a las autoridades laborales de Virginia, ampliando la posible fecha de cierre de sus instalaciones de Ringgold, Virginia. De acuerdo con la presentación del 14 de enero, cualquier cierre se produciría ahora el 27 de febrero de 2026, en caso de que la empresa no pueda asegurar una solución a más largo plazo.

Se trata de una segunda prórroga, tras las presentadas en diciembre, en las que se fijaba la fecha de cierre para el 19 de diciembre y se revisaba a mediados de enero, después de que la empresa obtuviera financiación provisional. La última notificación confirma que se ha obtenido financiación adicional a corto plazo, lo que permite continuar las operaciones más allá de la ventana de enero previamente establecida.

© AeroFarms

Actualización de la plantilla en la notificación de enero
La notificación del 14 de enero mantiene la estructura esbozada en anteriores notificaciones, pero revisa el recuento de empleados y el calendario. En él se indica que 16 empleados que trabajan principalmente a distancia, entre ellos seis residentes en Virginia, permanecen temporalmente en situación de suspensión de empleo. Si las instalaciones cierran el 27 de febrero, 127 empleados restantes serán despedidos permanentemente, de los cuales 98 son residentes en Virginia.

Al igual que en notificaciones anteriores, la empresa señala que un pequeño número de empleados podría permanecer brevemente tras el cierre para ayudar a la liquidación de las operaciones, pero estos empleados aún no han sido identificados. Todos los despidos serán indefinidos, sin derechos de despido ni representación sindical.

El aviso WARN revisado puede leerse íntegramente aquí.

Para más información:
Aerofarms
Carlos Nuñez, Vicepresidente de Recursos Humanos
[email protected]
www.aerofarms.com

Artículos relacionados → Ver más