¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

CPB establece lineamientos para el ingreso de frutas y verduras a EE.UU.

El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) ha publicado una lista oficial de frutas, verduras y productos de origen animal que pueden ingresar al país. Esto aplica siempre que cumplan con los requisitos sanitarios y superen las inspecciones en los cruces fronterizos.

Entre las frutas y verduras autorizadas se incluyen aguacates sin semilla, hojas de sábila, fresas, maíz, dátiles, ajo, cilantro, menta, romero, berro y espinacas. También se permite la entrada de jícama, limones, lechuga, melones, nueces, cebollas, chiles, repollo, piñas, tunas, tamarindo, tomates y uvas.

© Tomo Jesenicnik | Dreamstime

El CBP ha señalado que las frutas y verduras bien cocidas están autorizadas para el ingreso a Estados Unidos para consumo personal, ya que la cocción minimiza los riesgos sanitarios asociados.

La autoridad fronteriza ha enfatizado que todos los productos deben declararse al momento de cruzar la frontera. La omisión de esta información puede resultar en sanciones, como parte de los controles destinados a proteger la agricultura estadounidense de plagas o enfermedades que puedan amenazar los cultivos locales.

Fuente: vanguardia.com.mx

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más