¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Términos y condiciones

  1. ¡Bienvenido a Hortidaily.es!

Bienvenido a www.hortidaily.es (el "Sitio web") de Freshplaza B.V. ("Freshplaza") y gracias por su reserva.

Estos términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") se aplican con efecto a partir del 13 de julio de 2022 en cualquier uso del sitio web (ya sea a través de su ordenador o a través de dispositivos móviles o cualquier otra aplicación de software), en todos los servicios ofrecidos por Freshplaza y todos los acuerdos que Freshplaza celebre para el uso del sitio web y sus servicios.

Al visitar nuestro sitio web, usted acepta estos Términos y Condiciones. Freshplaza recomienda a cualquier persona que utilice el sitio web o uno de estos servicios (un "Anunciante") que lea estos Términos y Condiciones con antelación. Freshplaza puede modificar estos Términos y Condiciones ocasionalmente. Por lo tanto, le recomendamos que las lea periódicamente.

Un anunciante puede ubicar anuncios en el sitio web a cambio de un pago a Freshplaza (el "Anuncio"). Un anuncio puede colocarse de diferentes maneras y en diferentes posiciones.

Freshplaza es una plataforma de noticias donde un anunciante puede colocar anuncios y un visitante (el "Visitante") puede visualizarlos.

  1. Reglas generales para ubicar un Anuncio en el Sitio web

Los Anuncios publicados en el Sitio Web por un Anunciante deben cumplir con una serie de normas.

2.1. El Anuncio debe cumplir con la normativa vigente en cuanto a dimensiones, formato y tipo de archivo. Puede solicitar esta información a su gestor de cuenta y modificar el Anuncio periódicamente.

2.2. El Anuncio no puede ser engañoso ni inexacto.

2.3. En ningún caso, un Anuncio puede contener contenido discriminatorio, pornográfico, abusivo, amenazante o provocativo. Tampoco puede contener mensajes políticos ni datos personales de terceros, ni ser contrario al orden público o la moral.

2.4. Freshplaza se reserva el derecho de rechazar cualquier Anuncio, además de lo mencionado en el apartado 2.3., que sea contrario a los valores de la empresa.

2.5. Queda prohibido ofrecer productos ilegales, ilícitos o cuyo comercio esté prohibido. También queda prohibido ofrecer servicios cuya prestación sea ilegal o ilícita.

   3. Disputas entre el Visitante y el Anunciante

Freshplaza no media en acuerdos entre Visitantes y Anunciantes. Las disputas que surjan entre ambos deberán resolverse de mutuo acuerdo.

  1. Ranking de los Anuncios

Existen varias posiciones relacionadas con un ranking múltiple de anuncios. Freshplaza trabaja en la mayoría de las posiciones con un ranking establecido en función del momento de la reserva.

  1. Pago

5.1. El Anunciante abonará a Freshplaza el importe acordado en los términos acordados. La factura se enviará a principios de mes por el plazo acordado, por correo electrónico a la dirección proporcionada por el Anunciante. El Anunciante deberá abonar la factura en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de la factura, según lo indicado por Freshplaza. Todos los precios indicados no incluyen IVA (si corresponde).

5.2. Todos los pagos del Anunciante se deducirán del número de factura indicado en el momento del pago. Si no se indica ningún número de factura, el pago se deducirá de la factura más antigua pendiente del Anunciante.

5.3. Las reclamaciones sobre las facturas deberán acordarse con el gestor de cuentas en un plazo de dos (2) meses a partir de la fecha de la factura. Transcurrido este plazo, se considerará que el Anunciante ha aprobado la factura. Una reclamación no suspende la obligación de pago del Anunciante.

5.4. Si se excede el plazo de pago, Freshplaza tendrá derecho a cobrar los intereses legales. En caso de que el Anunciante en cuestión no pague el importe total tras un recordatorio, Freshplaza tendrá derecho a contratar una agencia de cobro. Los costes judiciales y extrajudiciales del cobro correrán a cargo del Anunciante.

5.5. No se permite que el Anunciante invoque compensación ni suspensión. 

  1. Protección de privacidad

Nuestra Política de Privacidad explica cómo manejamos su información personal y cómo protegemos su privacidad cuando utiliza nuestro sitio web.

  1. Uso no autorizado del Sitio Web

El Anunciante no podrá copiar, reproducir ni publicar el contenido del Sitio Web. El Anunciante no podrá modificar el contenido del Sitio Web, salvo lo descrito en estos Términos y Condiciones.

No se permite ubicar ni publicar anuncios de Freshplaza en ningún otro lugar, a menos que Freshplaza lo autorice.

  1. No ofrecemos garantías

No podemos garantizar que nuestros servicios siempre satisfagan sus expectativas. Tampoco podemos garantizar que el Sitio web funcione sin errores ni que se pueda obtener acceso continuo y seguro al Sitio web o a partes del mismo.

Toda la información y los cifras del Sitio web están sujetos a errores ortográficos o tipográficos.

  1. Limitación de responsabilidad de Freshplaza

En la medida permitida por la ley, excluimos la responsabilidad por cualquier daño sufrido por un Anunciante debido a:

(i) el uso de los servicios de Freshplaza;
(ii) la falta de disponibilidad o la disponibilidad no segura del Sitio Web o de partes del mismo;
(iii) información incorrecta en el Sitio Web;
(iv) la compra de servicios de terceros a través del Sitio Web;
(v) ​​cambios en los servicios de Freshplaza o cambios en el Sitio Web;
(vi) las acciones del Anunciante contrarias a los Términos y Condiciones y/o a las leyes y normativas aplicables.

Si, por cualquier motivo, a pesar de todo, fuéramos responsables, nuestra responsabilidad se limitará a un máximo de (a) la compensación total pagada por el Anunciante a Freshplaza durante los 6 meses anteriores al acto que dio lugar a la responsabilidad, o (b) 1800 €, la cantidad que sea mayor.

  1. Cambios en los Servicios y el Sitio Web

Freshplaza podrá modificar el Sitio Web o partes del mismo en cualquier momento. También podremos modificar o cancelar nuestros servicios en cualquier momento. Nos esforzaremos por anunciar dicho cambio o cancelación con una antelación razonable a su implementación.

10.1. Freshplaza podrá modificar el Sitio Web o partes del mismo, incluyendo la duración de la publicidad, las opciones de renovación, la clasificación de las categorías, el diseño del Sitio Web y las opciones de búsqueda, en cualquier momento y a su entera discreción. Nos esforzaremos por anunciar dicho cambio con una antelación razonable a su implementación.

10.2. Freshplaza podrá modificar los precios de los Anuncios de pago en cualquier momento. Si se produce un aumento de precio durante la vigencia de un Contrato de Publicidad, este no se aplicará. Solo se aplicarán las tarifas aplicables cuando el contrato se prorrogue. En la página de Tarifas de Publicidad encontrará un resumen de las categorías y los costes de publicación de un Anuncio.

  1. Sitios web y servicios de terceros

El sitio web contiene referencias a sitios web de terceros (por ejemplo, mediante un hipervínculo o banner). Freshplaza no tiene control ni influencia sobre el contenido de estos sitios web. Las normas de privacidad de dichos sitios web se aplican a estos sitios web. Si tiene alguna pregunta sobre estas normas de sitios web de terceros, consulte sus respectivos sitios web. Esto también se aplica al uso de servicios de proveedores externos, como servicios de pago de terceros. El uso de estos servicios se regirá por las normas de privacidad del proveedor de servicios correspondiente.

  1. Quejas y reclamaciones

Si no encuentra la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con su gestor de cuenta. Si tiene algún problema con su gestor de cuenta y desea presentar una queja o reclamación, escriba a [email protected]. Las quejas sobre un defecto en el servicio deben presentarse con la debida antelación tras su descubrimiento, considerándose un plazo de 2 meses. Las quejas y reclamaciones deben presentarse de forma completa y clara. Nos esforzaremos por responder en un plazo de 14 días a partir de la presentación de la queja. Si esto no es posible, le informaremos del plazo de respuesta en un plazo de 14 días a partir de la presentación de la queja o reclamación.

  1. Rescisión del contrato

El anunciante no podrá rescindir prematuramente su contrato con el gestor de cuentas de Freshplaza.

  1. Otras disposiciones

Freshplaza B.V. (“Freshplaza”) se encuentra en Stevinweg 2, 4691 SM, Tholen. Freshplaza tiene el número de teléfono 0166-698200, número de IVA NL808.985.413.B01 y está registrada en la Cámara de Comercio con el número 22046219.

Freshplaza puede modificar los Términos y Condiciones o parte de ellos en cualquier momento. Freshplaza se esforzará por anunciar dicho cambio con un plazo razonable antes de su entrada en vigor. Los cambios entrarán en vigor en un plazo razonable tras su anuncio o después de que usted haya vuelto a utilizar el sitio web o los servicios de Freshplaza tras el cambio, lo que ocurra primero.

Si no hacemos cumplir una disposición de los Términos y Condiciones, esto no implica que renunciemos al derecho de hacerla cumplir posteriormente o contra otro Anunciante. Los acuerdos que se desvíen de las disposiciones de los Términos y Condiciones solo serán válidos si Freshplaza los ha confirmado por escrito. Si un tribunal competente declara inválida una o más disposiciones de los Términos y Condiciones, esto no afectará a las demás disposiciones de los mismos.

Las notificaciones a Freshplaza (excepto las relacionadas con Anuncios infractores o ilegales) pueden dirigirse a Freshplaza B.V., Stevinweg 2, 4691 SM en Tholen. Las notificaciones a los Anunciantes se enviarán a la dirección de correo electrónico proporcionada o, si procede, por correo certificado y se dispone de una dirección. Las notificaciones realizadas por correo certificado se considerarán recibidas 5 (cinco) días hábiles después de la fecha de envío.

Freshplaza tiene derecho en todo momento a transferir sus derechos y obligaciones en virtud de los acuerdos relativos a los servicios de Freshplaza a una de las empresas de su grupo. Se informará a los anunciantes al respecto.

Estas Condiciones de Entrega constituyen el acuerdo completo entre usted y Freshplaza y sustituyen cualquier acuerdo anterior. Los acuerdos resultantes de todos los servicios de Freshplaza y las Condiciones de Entrega se rigen por la legislación neerlandesa. En caso de litigio derivado de estos acuerdos o de las Condiciones de Entrega, solo serán competentes los tribunales de Middelburg.