¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Multi-K™, de Haifa

El nitrato potásico adaptado a las necesidades de cada cultivo

El papel de los nutrientes en las plantas es fundamental para su buena salud, pero muchos fertilizantes solo aportan potasio, no nitrógeno.

"El abono Multi-K™ contiene un 100% de nutrientes fácilmente asimilables para las plantas: potasio y nitrógeno en forma de nitrato. Esto contribuye a no dejar residuos que puedan contaminar el suelo o las aguas subterráneas", explican desde Haifa.

"La gama Multi-K, desarrollada por Haifa, ofrece diferentes soluciones para adaptarse a las condiciones de cada cultivo, siempre con la pureza y máxima solubilidad características de la marca. Este alto grado de pureza permite utilizar el fertilizante de una manera más equilibrada y sostenible al mejorar su eficiencia en el uso de los nutrientes".

"Multi-K, la marca insignia de Haifa de nitrato potásico, contiene un conjunto de productos puros y enriquecidos y especializados, diseñados para proporcionar una nutrición óptima a las plantas en todas las condiciones de crecimiento".

"La línea Multi-K GG ofrece un grado técnico óptimo para fertirriego en general, la formulación de Multi-K pHast ofrece un producto de reacción algo más ácida, ideal para aguas de mayor dureza o pH y la formulación de Multi-K Reci, baja en sodio, es ideal para explotaciones altamente tecnificadas que incluyan recirculación del agua de fertirriego, como ocurre en algunos cultivos especializados de hoja, o para aquellos cultivos más sensibles al sodio".

"Multi-K es también la solución necesaria para los cultivos sensibles al cloruro. Así, la presencia de nitrato en Multi-K permite a la planta minimizar su absorción de cloruro, siempre que este anión perjudicial esté presente en la solución del suelo o en el agua de riego".

"En general, su aplicación da lugar a plantas más fuertes y sanas, a un mayor rendimiento y mejor calidad, favorecen el ahorro de agua de riego y, además, contrarresta los daños causados por la salinidad".

"Los beneficios del nitrato potásico Multi-K están evidenciados en distintos ensayos y a través de muchas campañas como productos comerciales con gran aceptación por los productores de las principales zonas del país y a nivel mundial".

Fuente: aenverde.es