WEC Lines ha anunciado cambios en su actual servicio Reino Unido-Irlanda-España, que ha pasado a denominarse NWC Spain. El servicio, que comenzó el 27 de septiembre, tiene una frecuencia semanal y ahora incluye escalas adicionales en Amberes, Montoir-de-Bretagne y Gijón.
© WEC Lines
La rotación revisada conecta Amberes, Le Havre, Montoir, Bilbao, Gijón, Liverpool y Dublín. Dos buques, con capacidades de 812 y 822 TEU, están desplegados en un horario de días fijos.
La nueva configuración establece una navegación semanal directa desde Bilbao y Gijón a Liverpool y Dublín. Los buques salen de Bilbao los viernes, llegan a Liverpool los lunes y a Dublín los miércoles. El servicio se posiciona como una alternativa al transporte terrestre desde España al Reino Unido e Irlanda.
© WEC Lines
Los tiempos de tránsito desde Amberes y Montoir a Bilbao son de siete y dos días, respectivamente. Estas conexiones facilitan el transporte interior por ferrocarril a destinos como Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza y Agoncillo (La Rioja). En el Reino Unido, las conexiones ferroviarias desde Liverpool se extienden a Belfast, Mossend y Greenock.
Según WEC Lines, los cambios tienen por objeto adaptar mejor los servicios a la demanda del mercado y ofrecer más opciones de transporte a los cargadores entre España, el Reino Unido e Irlanda.
© WEC LinesPara más información
Eva Rademaker-de Leeuw
WEC Lines
Tel.: +34 93 268 33 61
[email protected]
www.weclines.com