Durante los tres días de la feria Fruit Attraction, productores, distribuidores y profesionales del sector del retail han podido descubrir de primera mano las variedades más destacadas de Sakata Seed Ibérica y, especialmente, su gran lanzamiento del año: Japi, el tomate gourmet que "sabe hacerte feliz".
© SAKATA SEED IBÉRICA S.L.U
La presentación oficial de Japi se ha convertido en uno de los momentos más esperados de la feria para Sakata. Durante el día central, los reconocidos chefs Hermanos Torres han conducido el evento de lanzamiento de Japi, que ha incluido una cata del tomate para los asistentes.
Con piel fina, pulpa jugosa y un característico crunch, Japi ha sorprendido a los asistentes por su explosión de sabor umami, proveniente de su corazón verde rico en ácido glutámico.
© SAKATA SEED IBÉRICA S.L.U
"Japi no es solo un tomate, es una experiencia sensorial única. Queremos revolucionar el mercado ofreciendo un producto que cumple con la demanda más importante del consumidor: el sabor", ha afirmado Francisco Morales, gerente de Sakata Seed Ibérica.
Más allá de Japi, Sakata ha llevado a Madrid todas las nuevas variedades de brócoli, melón, calabaza butternut, pimiento, cebolla, pepino y calabacín, así como el nuevo Saiko Star, un tomate baby plum rojo que destaca por su productividad, calidad constante, vida útil y sabor.
Para más información:
Sakata Seed Ibérica
[email protected]
www.sakataiberica.com